Bienvenidos al Sistema de Comunicaciones Internas

La Universidad Piloto de Colombia Seccional del Alto Magdalena cuenta con este sistema el cual tienen como objeto crear contenidos de interés y difundir las comunicaciones institucionales a través de diferentes medios, con el fin de que los estudiantes, egresados, aspirantes, docentes, miembros administrativos y directivos estén enterados de las actividades y noticias más importantes de la Universidad. Estas comunicaciones estarán basadas en los lineamientos internos de la Universidad y acordes con la misión, visión y principios fundacionales.

Tipo de solicitudes:

Brief: En este espacio se encuentra el acceso al Brief UniPiloto con el cual usted podrá solicitar apoyo para campañas de comunicación, campañas publicitarias, campañas para eventos, piezas de comunicaciones, noticias extensas con detalles, ajustes en la Web, cubrimientos y divulgación de información.

Mailing: Se usa para noticias que requieran comunicación inmediata, rápidas y cortas, como reconocimientos institucionales, recordatorios, noticias de último momento, emergencias, obituarios, condolencias, entre otras. Normalmente se utiliza para sucesos de último momento o por fuera de los tiempos de las solicitudes de comunicación; por eso se trata de una sola pieza de alta prioridad mediante el envío por correo electrónico institucional. No conlleva la creación o adaptación de piezas adicionales; de ser así, usted necesita hacer una solicitud de comunicaciones por el Brief.

Página web institucional: Tiene como objetivo mantener una comunicación directa con aspirantes, estudiantes, egresados, docentes, administrativos (colaboradores y directivos) audiencia externa y los diferentes interesados en los proyectos, desarrollos y programas con los que contamos, además de dar a conocer el día a día de nuestra comunidad.

Carteleras Digitales

  • Redes Sociales
  • Página Web